porque nuestras iniciativas reflejan lo que somos

Queremos inspir’arte a cuid’arte, a solidari’arte, a culturiz’arte 

Reflejamos nuestros valores en nuestros servicios, por ello hemos empezado a trabajar en una oferta más sostenible que iremos ampliando a medida que podamos, en quitar plásticos, en colaborar con Ana Bella, en apoyar pequeños productores para darles a conocer. Cada paso cuenta.

Calidad y Exigencia
Salud y bienestar
SOSTENIBILIDAD Y SOLIDARIDAD
Arte y Pasión
RESPETO Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN

AMUCC SUPRACAFE

– El café más justo –

Nuestro compromiso como productores es una apuesta decidida por la sostenibilidad social y ambiental, la innovación y recuperación de cafetales de sombrío en el Cauca colombiano, para la producción exclusiva y limitada colección de cafés de las variedades más nobles.

LECHE FRESCA

– Procedente de la Sierra de Madrid –

Colaboramos con La Colmenareña, que agrupa a 17 ganaderos-socios, con una cabaña de unas 1.200 vacas de raza Holstein-Friesian. Recibimos la leche fresca pasteurizada todos los días.
Además de tener un sabor y una frescura excelente para el mayor disfrute de nuestros clientes, ayudamos a los ganaderos locales.

ELIMINAR PLÁSTICOS

– No hay Planeta B –

Al repensar nuestro modelo, teníamos la obsesión de ir quitando al máximo todos los plásticos. Por lo tanto nuestros sándwiches se elaboran cada día en los locales, los vasos y envases para llevar son de cartón reciclable y reciclado.
Seguiremos trabajando en este sentido, queda mucho , pero cada paso cuenta.

FUNDACIÓN ANA BELLA

– Ayudamos a las mujeres a salir del maltrato –

Una vez superado el miedo a salir, se trata de que tengan trabajo, porque muchas veces no ha salido antes por no tener recursos económicos.
Dentro de nuestra plantilla de camareras abrimos el reclutamiento a este colectivo la diversidad, siendo importante para nosotros.

Delifresh Bakery Monte Esquinza

Calle del Monte Esquinza, 36.
28010, Madrid.

Delifresh Bakery Castellana

Paseo de la Castellana, 4.
28020, Madrid.

Delifresh Bakery Miguel Ángel

Calle de Miguel Ángel, 24.
28010 Madrid.

Síguenos en nuestras RRSS: